Ostinato Cine es una casa productora, basada en Quito, dedicada al cine de lo real. Nació en el 2013 con el fin de realizar el documental INSTANTES DE CAMPAÑA de Tomás Astudillo estrenado en 2015. Desde 2014 inició la el desarrollo de la película de ficción PANAMÁ de Javier Izquierdo. Tomás y Javier son los socios fundadores de Ostinato Cine desde donde aportan a la edificación de sus películas a través de una constante colaboración.

Ostinato Cine es productor asociado de UN SECRETO EN LA CAJA de Javier Izquierdo, película estrenada en 2016. Este año arranca la producción de su nuevo documental BARAJAS y colabora constantemente con los proyectos personales del artista ecuatoriano Adrián Balseca y la montañista Carla Pérez en  MÁS ALLÁ DE UNA CIMA

Las películas y proyectos de Ostinato Cine han estado presentes en festivales como Visions du Réel, EDOC, Doc Buenos Aires, Doc Montevideo, Docs Barcelona, Festival de Cine de Málaga, Festival de Amiens, Festival de Cine Mar del Plata, Chicago Latino Film Festival, Festival de Cine de Lima, Festival de Cinema Latinoamericano de Trieste y Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, entre otros.